me estas diciendo estúpido? jajaj, se entendió
Estuvo D+, pero salado (jaja)
a ver, voy a hacer un pequeño listado de cosas que hicimos, pero realmente es como dijo marcelo, si comparamos a las actividades con ladrillos, lo mejor fue el cemento que los unió (nuestra onda y diversion constante).
Pensamiento Lateral en el bondi
Llegamos al hotel y armamos el salón
Fuimos a comporar comida cantando por la calle
Volvimos y estaban alejando y elentari
Comimos en la cabaña, discutiendo sobre muuuchos temas incluido obviamente tolkien
War (risk de SDLA)
Trivia
Busqueda del Tesoro (que era un anillo único)
... ... (me olvide que paso en todo este tiempo!!)
Acompañamos a Ale que se tenía que ir
Volvimos e hicimos un fogón, la noche con luna casi llena estuvo espectacular
Ejercicio de Percepción Áurica
Charla re interesante de Gerardo sobre Piria, líneas energéticas en el planeta, Incas y los pachacutas, etc etc, Re interesante!!!!
Cuentos y charlas y juegos hasta las 5 am (con cuentos de terror, canciones, competencias de sonido, chistes constantes, el chat, etc)
Nos despertamos (yo ultimo) tipo a las 8 y algo (marce yas taba hace años levantado y se fue a la playa, que envidia!)
Desayunamoss
Llega Elentari (se fue en el fogón y volvió domingo tempranito)
Nos vamos al CERRROOOOOOO!!! caminata larga y re divertida
Vimos la tierra, el agua (toro), el fuego (el leon que ahora es puma) y el águila (la imaginamos) de piria, y la mesa con el sol en el piso que marcaba el lugar energético (se re sentia), subimos el cerro, nos desviamos, volvimos, subimos denuevo, y llegamos!!
Meditaciones arriba del cerro
Saludamos al arbolcito solitario.
Bajamos tipo en 15 minutos, volvimos a rivendel (en el camino nos enteramos que no habia bondi entre la 1 y las 5) (ya eran 13:05)
Comemos
Piscina (algunos)
Descanso en la pieza
Nos vamos (GRACIAS GERARDO POR TODO!!! PERO SALADO)
Evaluaciones de las Jornadas.
Volvimos a la realidad.
Obviamente mi memoria NO es buena y me olvide de pila de cosas y muchas otras valen la pena mencionar pero no se si da como para poner todo.
La verdad, EXCELENTE MAL. PERO SALADO. jaja
ARRIBA LA STU!!!!
(Ale y Elentari en la proxima se quedan a dormir!!) :P