Comentarios Piriápolis

Discusión de las diferentes actividades de nuestra sociedad.

Comentarios Piriápolis

Notapor Anarninquë » 03 Dic 2006 18:16

Acabo de llegar de Piriápolis, y lo unico que tengo para decir es que tengo una satisfacción enorme de lo que compartimos juntos.

La charla Tolkien, el "Risk de ESDLA" (un juego de caja en el que Ale nos gano por robo :risa: ), la trivia (que me re copo el sistema, las preguntas y nos RE divertimos (mucho mas de lo que yo pensaba :si: ), el fogón (que lamentablemente ale no pudo compartir), pero que estuvo muy lindo (con su charla sobre tolkien, charla de cualquiercosita, elessar cantando death metal, radiestecia, y una experiencia re linda de energía (no me acuerdo el nombre posta :neurotico: ) y una charla re linda con Gerardo (muchas gracias por TODO :arriba: ).
Los gritos, risas y cuentos hasta las 5am...
El cerro hoy.

Re bueno haber conocido a Elentári (Marcela) y Ereckbrand (Andres), re gracioso cuando alguien decía "Marce" (nos dabamos vuelta 2 :risa: )

Un aplauso para el taxista que le dijo a Mornox (Martín) que NO iba a llover (y posta que el tiempo estuvo RE lindo) :)

Y ta', agradecer a todos por el momento que pasamos juntos

chau! los quiero pila a todos (ta', corto aca porque me pongo re cursi :p jajjaaja) :adios:

PD: si, a vos también seba, jaja :risa:
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web [MarceloFerreiro.com]
Mi Blog · Bebidas y Cócteles · Pixelar.me
Anarninquë
Istar

Notapor Alejandro del Pino » 03 Dic 2006 18:41

Hola a todos;
Estaba impaciente para ver quien escribia primero contando de la experiencia. Hoy les mande un mensaje que no se si les habra llegado.
Realmente estuvo lindisimo y lamente mucho tener que irme. Me hubiera gustado compartir el fogon y las "charlas". Me diverti mucho con todas las actividades y la onda puesta por todos ustedes, que nunca dejan de sorprenderme. Les agradezco de corazon.
Marce y Seba, les prometo que en el proximo RISK les dejo ganar un poquito :D .
Ana Laura, Marcela y Martin, buenisima la busqueda del tesoro. Muy creativa. :arriba:
Felicitaciones a los ganadores del trivia (que fuimos TODOS). :si:
Gracias a Marcela y Andres por la onda que pusieron sin habernos conocido antes (y por no salir corriendo una vez que nos conocieron) :arriba:
Besos y abrazos a todos. Nos vemos en la proxima reunion (espero que sea pronto) y nos seguimos leyendo aqui.
Besos y abrazos,
Alejandro
Alejandro del Pino
Avari

Notapor Anarninquë » 03 Dic 2006 19:05

Alejandro del Pino escribió:Hola a todos;
Estaba impaciente para ver quien escribia primero contando de la experiencia. Hoy les mande un mensaje que no se si les habra llegado.

Jeje, como me baje en Portones, llegue antes y les gané (aparte de que anis, martin y seba tan saturados de examenes, así que habran llegado derecho a estudiar :( y marcela tb tenía un examen de música... - SUERTE PARA TODOS!).

El mensaje llegó, pero no tenía mins para responder :neurotico:

Gracias por acordarte ale :arriba:

See u all! :adios:
Anarninquë
Istar

Notapor Elentári » 03 Dic 2006 19:19

solo quería decir que me encantó conocerlos a todos y que pasé barbaro!!!! muchas gracias a todos por recibirme tan bien siendo nueva!!!!!
anis y matin suerte con sus examenes!!!
"Anar kaluva tielyanna", el sol iluminará tu camino
Elentári
Enano

Notapor Lomegor Aldagurth » 04 Dic 2006 12:39

¿Qué más puedo decir? ¡Estuvo genial! Realmente...
Yo me reí en pila, mal, y actué muy estúpido todo el tiempo, pero igual fue genial. Sobre todo porque me parece que nosotros tres (Martín, Marcelo y yo) nos reiamos y le poníamos onda todo el tiempo ¬¬ Jajaja... Estuvo genial. Posta. Ahora hay que ver cuándo hacemos la reunión de fin de año...
Suerte a todos en lo que tengan que hacer ^^
Nai Eru varyuva le...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa." J.R.R. Tolkien
Lomegor Aldagurth
Numenoreano

Notapor Anarninquë » 04 Dic 2006 12:54

Lomegor Aldagurth escribió:Yo me reí en pila, mal, y actué muy estúpido todo el tiempo, pero igual fue genial.

Es que fue genial porque todos nos tomamos todo (salvo las cosas que sabíamos que no eran en joda) con terrible onda, o sea tipo carrera marcha atras, o tirarse rodando por la calle o ir cantando o aplaudiendo o gritando "aaaaaaa" (a ver quien aguantaba mas) por la calle, etc, etc...)
Fue realmente excelente.

Lomegor Aldagurth escribió:Sobre todo porque me parece que nosotros tres (Martín, Marcelo y yo) nos reiamos y le poníamos onda todo el tiempo ¬¬ Jajaja... Estuvo genial.

La verdad que si estuvo genial, en realidad TODOS pusimos TERRIBLE onda TODO el tiempo (veniamos hablando en el bondi con Martín eso, que entre actividad excelente y la siguiente actividad excelente, esperabamos charlando, cantando o saltando, si había que caminar cantabamos, corríamos, jugabamos carrera o seba gritaba y cantaba cradle :p y todo así... tipo 0% aburrimiento en ningun momento)...

:D

Ta' toy re contento. :si:

bye :adios:
Anarninquë
Istar

Notapor Linwen » 04 Dic 2006 15:11

¡hola!

la verdad que sí, nada mas para agregar.

De todas maneras, yo sé que no estuve en mi estado más "alegre-energético" pero igual trate de ponerle onda... aunque no fuera cagandome de risa todo el tiempo.

Y creo que todos le metieron onda, Ale en pila, Gerardo re charlando con nosotros en el fogon, todos, todos... sino no hubiera estado tan bueno como estuvo. POr eso pienso nomás que esa aclaración estuvo medio de mas.

Wi! yo tb estoy contenta, pero cansada, jeje

saludos
hay que armar reunion de fin de año

que dicen del viernes 15??
yo ando compliqueti de fechas, esta en particular me queda bien (creo ! ) pero comenten

bye
"Más allá de todas las torres altas y poderosas, más allá de todas las montañas escarpadas, por encima de todas las sombras cabalga el sol, y eternamente moran las estrellas. No diré que el día ha terminado, ni he de decir adiós a las estrellas."
Linwen
Moriquendi

Notapor ino_hûl » 04 Dic 2006 22:16

Hola

que bueno que se allan divertido tanto
bueno yo no tengo nada que decir
nos vmoes en la proxima reunion por ahora me da lo mismo cualquier dia porque ya no tengo liseo
:arriba:
cahu
:adios:
"Cuando presencian un combate en el que el bien se enfrenta a una furia maligna que lo supera, los Eldar aún dicen:-¡ay! Es como Glorfindel y el Balrog" -La caida de Gondolin-
ino_hûl
Gondoriano

Notapor Lomegor Aldagurth » 05 Dic 2006 03:13

¡Ay, no! Re pensaron mal mi acotación. Era una joda no más burlándose de nosotros tres que todo el tiempo estabamos diciendo pavadas y haciendo pavadas mal. Jajaja... no fue en ningún sentido para decir lo que decía, que nosotros le poníamos onda y lo demás no. Perdón, no era mi intención que se entendiera eso, lo intwnté poner lo más en joda posible. Era porque nosotros tres (y sin ningun insulto a ninguno de nosotros) estábamos como re estúpidos, sobre todo yo, y hacíamos cualquier cosa...
Nai Eru varyuva le...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa." J.R.R. Tolkien
Lomegor Aldagurth
Numenoreano

Notapor Mornox » 05 Dic 2006 12:19

me estas diciendo estúpido? jajaj, se entendió

Estuvo D+, pero salado (jaja)

a ver, voy a hacer un pequeño listado de cosas que hicimos, pero realmente es como dijo marcelo, si comparamos a las actividades con ladrillos, lo mejor fue el cemento que los unió (nuestra onda y diversion constante).

Pensamiento Lateral en el bondi
Llegamos al hotel y armamos el salón
Fuimos a comporar comida cantando por la calle
Volvimos y estaban alejando y elentari
Comimos en la cabaña, discutiendo sobre muuuchos temas incluido obviamente tolkien
War (risk de SDLA)
Trivia
Busqueda del Tesoro (que era un anillo único)
... ... (me olvide que paso en todo este tiempo!!)
Acompañamos a Ale que se tenía que ir
Volvimos e hicimos un fogón, la noche con luna casi llena estuvo espectacular
Ejercicio de Percepción Áurica
Charla re interesante de Gerardo sobre Piria, líneas energéticas en el planeta, Incas y los pachacutas, etc etc, Re interesante!!!!
Cuentos y charlas y juegos hasta las 5 am (con cuentos de terror, canciones, competencias de sonido, chistes constantes, el chat, etc)
Nos despertamos (yo ultimo) tipo a las 8 y algo (marce yas taba hace años levantado y se fue a la playa, que envidia!)
Desayunamoss
Llega Elentari (se fue en el fogón y volvió domingo tempranito)
Nos vamos al CERRROOOOOOO!!! caminata larga y re divertida
Vimos la tierra, el agua (toro), el fuego (el leon que ahora es puma) y el águila (la imaginamos) de piria, y la mesa con el sol en el piso que marcaba el lugar energético (se re sentia), subimos el cerro, nos desviamos, volvimos, subimos denuevo, y llegamos!!
Meditaciones arriba del cerro
Saludamos al arbolcito solitario.
Bajamos tipo en 15 minutos, volvimos a rivendel (en el camino nos enteramos que no habia bondi entre la 1 y las 5) (ya eran 13:05)
Comemos
Piscina (algunos)
Descanso en la pieza
Nos vamos (GRACIAS GERARDO POR TODO!!! PERO SALADO)
Evaluaciones de las Jornadas.
Volvimos a la realidad. :(

Obviamente mi memoria NO es buena y me olvide de pila de cosas y muchas otras valen la pena mencionar pero no se si da como para poner todo.

La verdad, EXCELENTE MAL. PERO SALADO. jaja

ARRIBA LA STU!!!!

(Ale y Elentari en la proxima se quedan a dormir!!) :P
- Mornox -

SI la vida te da la espalda, tocale el culo.
Mornox
Bolger el Gordo

Notapor Anarninquë » 05 Dic 2006 13:45

Mornox escribió:Llegamos al hotel y armamos el salón

"armamos el salón"... :risa:

Puse un par de fotos en mi blog.

Tengo otras aca, una lástima que no hay del cerro :s pero ta', despues les paso todas :arriba:

(si a alguien le molesta su foto en internet, avisa que la saco :arriba: )

bye :adios:
Anarninquë
Istar

Volver a Actividades y Proyectos